Skip links

Transparencia

Actuamos con trasparencia y apostamos por la calidad y el buen gobierno tanto en la gestión como en los servicios que desarrollamos.

Información sobre la página de Transparencia

La Asociación Nuevo Futuro Tenerife sigue y aplica los siguientes criterios y estándares de transparencia señalados en nuestro Protocolo de Transparencia. Cualquier persona asociada a la entidad pueden solicitar información de forma presencial en la sede sita en C/ Puerto Escondido, 1- 3º Piso de Santa Cruz de Tenerife, o a través de nuestro buzón o nuestro email gestion@nuevofuturotenerife.es

Comisionado de Transparencia La ciudadanía tiene derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que no se le conceda acceso a la información solicitada a nuestra Asociación. Aquí puedes encontrar el formulario de Solicitud de Información (pdf) y el Formulario de Reclamación (pdf).

Consulta aquí los resultados definitivos publicados por el Comisionado de Transparencia de Canarias en el Índice de Transparencia de Canarias. ITC-CANARIAS .

PUNTUACIÓN OBTENIDA NUEVO FUTURO TENERIFE: 8,15

Contacto

Ponte en contacto con nuestra Asociación en caso de que desee algún tipo de información que no se encuentre en nuestra WEB.