Nuevo Futuro Tenerife
Nuevo Futuro Tenerife

En pocas palabras...

HOGARES DE JÓVENES

La Asociación Nuevo Futuro Tenerife pone en marcha el proyecto “Hogar de Emancipación” en Santa Cruz de Tenerife para acompañar a jóvenes que finalizan su estancia en alguno de los Centros de Menores con quien tienen concertados el traslado de los jóvenes al cumplir la mayoría de edad.

 

 

HOGARES DE MADRES

El  programa “Hogar de Acogida temporal para Madres en situación de Emergencia Social” es un recurso de alojamiento especializado, cuya finalidad es brindar, con carácter temporal, un espacio de seguridad y atención a unidades convivenciales con hijos/as y/o en estado de gestación, afectadas por situaciones de emergencia o exclusión.

"LA CASA VERDE"

 

En el año 2018 la Asociación pone en marcha el proyecto “La Casa Verde”, un recurso social de apoyo específicamente a colectivos en situación de vulnerabilidad social.

HOGARES DE FAMILIAS

Este programa nace de la necesidad de acompañar a unidades familiares distintas a los programas anteriores, donde de forma temporal, a través de nuestros equipos técnicos, ofrezcamos espacios de aprendizaje, atención especializada y desarrollo de competencias para la plena autonomía de perfiles de exclusión o vulnerabilidad social.

¿Quieres ayudar?

Colabora con nuestros Proyectos, DONA.

Haz tus donativos con Bizum

Haz tus donativos con PayPal

Estaremos encantados de informarte más detalladamente acerca de nuestros programas. Contacte con nosotros telefónicamente en el número + 34 922200211 o utlice nuestro formulario de contacto en CONTACTA

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Asociación de Hogares Privados de Ambiente Familiar Nuevo Futuro Tenerife. Entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior el 30/07/98